"Me dijeron que fuera entre la Luli y la Jhendelyn"
Su misión era masajear y premiar a los concursantes. Sin embargo, a medida que ha ido transcurriendo el nuevo programa de La Red, "Avanti", Cristina Aránguiz ha ido evolucionando con su personaje de la Bona. Es que no sólo es una modelo sexy, sino que también tiene más protagonismo.
"Ahora de a poco ha ido creciendo a un rol entre tonta e ingenua, dice cosas, se equivoca, habla en doble sentido pero no lo sabe. Es bien boba el personaje", resumió la rubia, quien explicó que "es muy distinto a lo que soy yo, que soy más seria, me cuesta reírme. Cuando me saco fotos o trabajo a diario, sonrío, pero en general soy súper seria. Me cuesta que me saquen una risa".
"No sé, creo que pasé cosas muy serias en mi niñez que me hicieron ser así ahora".
el personaje
"He estado en otros programas como 'Así somos', pero ahora es distinto, porque antes siempre era la sexy y seria, no como ahora que es la niña que se equivoca, que es tontita, como la Pindi. Me dijeron que querían que fuera entre la Luli y la Jhendelyn Núñez, que hablara cantadito y fuera coqueta. A ellas las conozco, he trabajado con ellas, pero no somos amigas", explicó Cris.
"Me ha costado, pero lo estoy logrando ahora, metiéndome bien en el personaje. Igual me preocupa qué dirán de mí, que soy la mina tonta, porque no todos se dan cuenta que es un personaje", expresó la belleza, quien contó que el animador, Leo Caprile, la ayuda harto en el programa, sobre todo cuando se queda en blanco. Él le tira una pregunta y salen al paso. "Es seco, improvisa demasiado bien", elogió.
"De todos, uno salió patudo, quería abrazar al tiro. Al contrario, andan todos chupados, me ven y quedan sin habla, porque no saben qué les voy a hacer, qué talla les voy a tirar".
"Sí, porque cuando he hecho actuaciones en 'Morandé con Compañía' han sido con libreto, te pasan una frase o un texto, te lo aprendes de memoria. Acá no, tengo que improvisar lo que se me ocurra, digo cosas chistosas, molestar un poquito a la gente".
La rubia está feliz con el rating del programa. "Empezamos bien y hemos ido creciendo cada día. Es un horario en que faltaba algo así y la gente lo ha reconocido. Espero que nos siga yendo tan bien", dijo la linda modelo de infartantes medidas que no sólo espera soltarse más, sino que la temporada avance con éxito y así seguir sumando más pantalla con el espacio de concursos, cuya primera temporada finalizaría en enero.
De musa
"Estoy con Ernesto Belloni. Tenemos varias fechas cerradas, pero ninguna con Concepción. Es una lástima, porque me hubiese gustado que nos presentáramos allá, pero quién sabe si más adelante pasa", manifestó la multifacética maniquí.
Sobre este rol, aseguró que le ha gustado mucho la experiencia. "Por ahora tengo un baile y un sketch, pero Ernesto me dijo que de a poco me iba a ir metiendo para que me soltara y tuviera más protagonismo", expresó la escultural chiquilla. J