San Luis se acostumbra a perder puntos en casa
No hay caso con San Luis jugando en el "Lucio Fariña". La campaña como visitante del cuadro canario es perfecta, pero en casa no y el duelo del sábado ante Curicó así lo comprobó.
En el cuarto de hora comenzó a sufrir el conjunto amarillo con el gol de Alejandro Camargo para los del Maule, y con una reacción más anímica que futbolística de los locales, el segundo tanto de los curicanos llegó con un frentazo de Patricio Schwob, dando cuenta de lo mucho que le complicaron a San Luis las pelotas detenidas.
DESTACAN REACCIÓN
Viotti no escabulló su culpa. "Si hoy tenía diez ocasiones de gol, no la iba a meter. Son de esos partidos que se dan a veces. De local nos está costando aunque las oportunidades de anotar las generamos. Nos queda la sensación amarga de que lo pudimos ganar", se lamentó el argentino.
Su compatriota Sergio Comba trató de encontrarle el lado positivo al dos a dos. "Fue bueno el empate si pensamos que no es fácil remontar un dos a cero contra un rival que se cierra bien. Yo creo que si no fuera por las desatenciones defensivas, nos tendríamos que haber llevado el triunfo con la personalidad que mostramos", acotó el ariete.
El técnico quillotano Víctor Rivero aseguró que no le quedó un sabor amargo, "porque dar vuelta un partido de la forma que lo hicimos, hace que uno quede tranquilo. No nos gusta el resultado, pero me quedo con el rendimiento, con el esfuerzo y con haber mostrado al final algo muy distinto a lo que habíamos hecho en el primer tiempo". J