Campaña de socios fue todo un éxito
Como todo un éxito fue catalogado por los funcionarios y administrativos de la Casa Oro y Cielo, la reactivación de la campaña de socios que realizó ayer Everton y en donde los referentes del cuadro viñamarino como por ejemplo Dalsasso, Miralles, Ceratto, Velásquez y el joven Alvaro Madrid, fueron los encargados de recibir, renovar e inscribir a los nuevos abonados de la tienda oro y cielo.
En poco más de dos horas, fueron más de cien los fanáticos ruleteros que llegaron hasta la casona ubicada en 2 Norte 561, para compartir con los jugadores, tomarse fotografías, solicitar autógrafos y, por cierto, abonarse (aprovechando el 20 % de descuento) a la institución viñamarina hasta el 31 de mayo del 2015.
La venta de los productos alusivos a Everton (llaveros, tazones, lápices y camisetas) fue también muy buena, aunque la nota sobresaliente de la jornada la dio una familia de seis personas (papá, mamá y cuatro hijos), que viajó desde Pirque para abonarse a Everton, en una clara demostración del fervor y la pasión que genera el cuadro viñamarino. J