Ex campeón con Everton '76 se recupera de un preinfarto
lev
Agradeciendo a todos sus amigos y/o cercanos que de alguna manera manifestaron la preocupación por su estado de salud y asegurando que 'todavía hay Monito Zúñiga... para rato', el ex campeón con Everton en 1976, Erasmo Zúñiga, recibió el llamado de tras sufrir la semana pasada un preinfarto que lo tuvo entre las cuerdas... por unos cuantos días.
Ya más recuperado, el popular 'Monito' narró desde su hogar en Quilpué, lo que le tocó vivir hace poco.
'El lunes pasado (18 de agosto) me dio un preinfarto que me tuvo hospitalizado primero en Viña del Mar y luego en Quilpué, que es donde vivo. Ayer por la tarde (el lunes) me dieron el alta, me hicieron varios exámenes y en total estuve como siete días hospitalizado. En estos momentos ya estoy en recuperación y gracias a Dios me he sentido bien. Me dijeron que fue un problema derivado del stress y las preocupaciones o rabias que uno pasa y que trajeron consigo estos dolores que a uno le vienen de repente al pecho y que obviamente asustan'.
-Fue algo parecido a un preinfarto, ya que en el electro que me hicieron salía un problema ahí... que decía posible infarto inferior, lo que me obligó a internarme en forma inmediata. Luego los doctores vieron los exámenes y aparentemente está todo bien. Tengo eso sí pendiente un test de esfuerzo, que ya voy a hacer.
-Algo así, ya todo esto viene del trabajo, las preocupaciones, el stress... todo influye. Tu sabes que siempre estoy en actividad, ya que al margen de entrenar con los niños, tengo todo esto de la agrupación de ex jugadores, está lo de la construcción de nuestra sede y tantas cosas. Yo también tengo diabetes y al final se me fue sumando todo, pero ya me siento bien. J