Jorge Luna y Gastón Cellerino vivieron juntos el fuerte sismo
lev
Compadres dentro y fuera de la cancha, Jorge Luna y Gastón Cellerino se han convertido en grandes amigos desde que el ex Estudiantes de La Plata llegó a Santiago Wanderers. Dentro de todas las cosas que realizan juntos, el pasado sábado se disponían a ir a una actividad organizada por el club donde ambos firmarían autógrafos a los fanáticos caturros asistentes. Sin embargo, el fuerte sismo hizo que la actividad fuese cancelada.
'Quedó la grande, con Jorge estábamos llegando a la iglesia para ponernos a firmar autógrafos y empezó el movimiento. La verdad es que a mi me asustó más que nada el ruido, porque fue muy fuerte. Me preocupé por mi familia, pero no les pasó nada a ellos ni tampoco a nuestro hogar, sólo se cayeron un par de cosas', señaló Gastón Cellerino, quien ya se comienza a acostumbrarse a este tipo de movimientos. 'No es el primer temblor fuerte que sentimos en Chile, el año pasado hubo varios más, igual que cuando estuve en Calera. Uno se acostumbra, pero cuesta. Desde donde yo provengo en Argentina, no hay temblores. Mi señora es española y allá tampoco hay muchos. Ella si que vivió un susto más fuerte, porque estuve en un noveno piso junto con la familia de (Jorge) Luna'.
Para el 'semilla' Luna, por otro lado, el sismo fue un fuerte susto, puesto que es el primero que vive en Chile. 'Yo estuve relajado dentro de todo lo que se podía, pero Luna se cagó entero', bromeó Cellerino, señalando además que 'tal como yo, Jorge se preocupó mucho por su familia. Estaban en su departamento, que está en un noveno piso y obviamente allí las cosas se mueven mucho más, a eso hay que sumarle el miedo normal de los que no están acostumbrados a los temblores. Tuvo harto miedo, pero seguro con el tiempo y la costumbre se le irá pasando'. J