Tranquilo debut del meta Bravo en la liga española
agenciauno
l Un tranquilo debut tuvo el portero chileno Claudio Bravo en la Liga Española con su nuevo club, el Barcelona, que venció 3-0 al Elche en la primera jornada del campeonato.
El golero nacional tuvo muy poco trabajo en el arco del elenco catalán que arrolló a un pobre equipo visitante que no tuvo entre sus citados a otro nacional, el ex UC, Enzo Roco.
Lionel Messi en dos oportunidades y Munir El Haddadi en una marcaron los tantos que hicieron mucho más fácil el trabajo del capitán de la 'Roja' que casi fue un espectador del estreno del cuadro culé.
Y esto a pesar de que jugó gran parte del partido con un jugador menos, después de la expulsión de Javier Mascherano a los 44'.
El '10' del equipo azulgrana abrió la cuenta a los 42 y luego marcó también 63' y acompañó en la cuenta goleadora al juvenil Munir, quien anotó a los 46'.
Aparte del seleccionado chileno Bravo, debutaron también el croata Ivan Rakitic y el francés Jeremy Mathieu.
La nota curiosa del encuentro se dio en el minuto 1, cuando un gato negro se coló en el césped y fue el propio Bravo quien alertó sobre la presencia del oscuro felino. J