Kramer se aleja de Viña y se concentra en la pantalla grande
teatro municipal de las condes
Stefan Kramer se prepara para debutar con un nuevo espectáculo y mostrar su talento en diferentes regiones del país. El comediante presentará a sus nuevos personajes en 'Mis disculpas', show que estrenará en el Teatro Municipal de Las Condes el próximo 5 de agosto.
El imitador contó que se encuentra concentrado en esta nueva gira y se refirió a su distanciamiento de la pantalla local, donde su última participación estable fue en 'Halcón y camaleón' (2010), programa en el que trabajó junto al fallecido Felipe Camiroaga.
'En la productora tratamos de hacer poco, pero de hacerlo bien, con mucho trabajo y esfuerzo. Yo no voy a estar en ningún proyecto televisivo, voy a hacer mi obra, me encanta hacer mis virales y tener mi tiempo y mi espacio. Queremos hacer más películas, estamos trabajando en eso', indicó Kramer.
El comediante también se refirió a la posibilidad de presentarse en el Festival Viña 2015, escenario en el que se actuó con éxito el 2008.
'Tampoco tengo mucho deseos de estar, como que soy bien de guata (...) Por ahora me dan ganas de hacer más películas y con paciencia proyectar una carrera internacional', expresó el artista.
Incluso, el comediante contó que con miras a dar a conocer su trabajo en el extranjero comenzó a tomar clases de inglés. Además, en septiembre el ex rostro de TVN se presentará en Miami ante la comunidad latina. Mario Kreutzberger, estaría muy interesado en invitarlo a 'Sábado gigante' para que pueda mostrará su rutina.
El staff del artista comentó que se está trabajando en el guión de una co-producción con 20th Century Fox , lo que consideran un gran paso para la internacionalización. Aunque señalaron no poder entregar mayores detalles.
Kramer explicó que su nuevo espectáculo, como su nombre lo indica se basa en el sentimiento de culpa que suelen experimentar las personas por diferentes motivos. En este caso imitará a sus clásicos personajes, como Diana Bolocco y Sergio Lagos, pero también sumará a nuevas figuras deportivas, aprovechando la fiebre mundialera, como Claudio Palma y Felipe Bianchi.
'Claudio siempre está tirando para arriba y Bianchi es como el fiscal del fútbol', expresó Kramer sobre sus nuevas caracterizaciones.
En el espectáculo sólo el imitador está en escena y se muestra que el llega a una cárcel, con diferentes pabellones donde los personajes expresan sus culpas. 'Se supone que yo quiero escapar de esta prisión, que de cierta forma es imaginaria. Está por ejemplo Alexis Sánchez en la cárcel por no haber cumplido con las expectativas en el Mundial. También Jorge González y Ricardo Arjona, los dos se hacen buenos amigos', explicó.
El comediante dijo que ya perdió la cuenta de cuántos personajes a imitado, aunque la cifra superaría los 60, según su equipo. 'No miro para atrás, siempre voy para adelante no me quedo pensando en lo que hice o en los premisos que gané. Este es un show unipersonal, aunque utilizó recursos, como una pantalla, también tenemos un culpometro', dijo.
Kramer espera llevar su show por todo Chile y ya tiene fechas cerradas el 21 de agosto en Casino Dreams Temuco, el 22 en Puerto Varas, 23 de agosto en Valdivia. J