Alto Placere
lev
Desde hace varios años los locales de reparto a domicilio o delivery se han ido masificando, ampliando su oferta y ofreciendo comidas de distintos lugares del mundo. De las pizzas, pasamos a la comida china, hasta llegar a las preparaciones más diversas. Sin embargo, pocos cumplen con los elementos básicos de este tipo de servicios: que sea de calidad, que llegue con la temperatura justa y que cumplan con el tiempo acordado de despacho.
Después de haber probado muchas alternativas encontramos una que cumple con creces con los tres requisitos, es más agregó un cuarto. En la avenida Concón Reñaca se instaló hace un par de meses un local en el que su especialidad es el reparto de pizzas y lasagnas: Alto Placere. El lugar es pequeño, pero suficiente para cumplir con el objetivo, limpio e iluminado y la atención es siempre buena. Toda escoba nueva barre bien, esperemos que se mantenga.
Pedimos una pizza Tirolesa, que tiene como ingredientes salsa de tomates, mozzarela, tocino, cebolla y queso roqueford. Sabrosa y crocante y con los ingredientes justos. Nada falta y nada sobra, todo se complementa y el resultado es muy bueno. Tiene bastantes ingredientes, pero está bien lograda, sabrosa, de variadas texturas. Me gusta el estilo, son pizzas poco comunes, con muchos sabores, pero que se complementan entre sí. Cumple con todas las características de un delivery de calidad, pero aparte de su comida, el valor agregado en comparación con otros locales que también lo hacen, es que si uno solicita que el pedido llegue a una determinada hora, lo cumplen y ofrecen la siempre salvadora posibilidad de pagar con tarjeta, cosa que saca de apuros, porque uno no siempre anda con plata en la casa.
Es agradable ver que la industria gastronómica se va profesionalizando, lo que sin duda hace que el servicio vaya mejorando. Totalmente recomendable.