Barnechea solicitó suspender su partido ante Wanderers tras colisionar su autobús
l Debido a la expresa petición de Barnechea, el partido que se disputaría anoche entre Wanderers y dicho equipo por Copa Chile, fue suspendido hasta nuevo aviso.
El problema se suscitó pasadas las 17 horas, cuando el plantel recién ascendido, protagonizó una colisión múltiple en el kilómetro 53 de la Ruta 68, altura Curacaví. El accidente dejó dos heridos leves que corresponden al auxiliar y conductor del bus que trasladaba el plantel a Valparaíso.
Hugo Vilches, director técnico de Barnechea, declaró que 'veníamos por la Ruta 68 antes de subir la cuesta Zapata y el bus perdió el control, golpeó a un camión y luego se fue hacia un cerro pequeño. Fue un momento de angustia. Afortunadamente los jugadores y el cuerpo técnico nos encontramos bien. Solo el asistente del bus sufrió varias fracturas'.
La ANFP informó que la Gerencia de Competiciones debió suspender el partido válido por la segunda fecha del grupo 7 de Copa Chile.
La decisión fue tomada pasadas las 17.30 horas luego de tenerse conocimiento del accidente y a la expresa petición del elenco capitalino.
El partido suspendido ayer miércoles, será reprogramado en los próximos días, lo que se informará oportunamente a los hinchas.
A pesar de que la suspensión se decretó por lo menos dos horas antes del inicio del partido, igual llegaron algunos fanáticos al estadio. Quienes habían comprado sus boletos, éstos se respetarán para la reprogramación. J