Micaela Rivero: 'Los chilenos son unos chamullentos'
Tal vez usted no la conocía, pero gracias a 'Manos al Fuego' la buscó en internet. Micaela Rivero es la musa de la segunda temporada del programa de Chilevisión, y -sin duda- una de las responsables de que el jueves pasado el programa liderada la audiencia en el Prime, y la uruguaya quedara en boca de todos luego de su sensual representación de secretaria, haciendo caer a los pololos de dos chicas que los quisieron poner a prueba. Falda negra con pinta de mini, una blusa bien escotada, y una figura que no deja indiferente a nadie, esta modelo supo con grandeza derretir a los jóvenes que fueron expuestos por sus pololas, y de paso, a millones de chilenos que estaban al otro lado de la televisión.
Ya con el capítulo en el pasado y el anuncio de un infartante episodio para este jueves, Mika -como le dicen sus familiares y amigos- conversó con La Estrella. Peló a los hombres chilenos, habló de sus tres pololos y hasta confesó que todos la han engañado.
Tres.
Nooo, nunca nunca, no había jugado a los personajes, pero parece que es bien entrete y lo tendré en cuenta para mi próximo pololeo. Me encontré como una secretaria divertida, picarona.
Es verdad, pero eso era uno de los cometidos de un desafío, que los chicos cayeran y parece que a la audiencia le gustó..
Escucharlo obviamente que te sube el ego, yo creo que toda mujer cuando le dicen piropos le pasa, igual es 'bacán' escuchar que puedes ser atractiva para los hombres, ahora ojo, uno no es monedita de oro para todos los hombres, hay chicos para los que no puedo ser su tipo, pero la mayoría creo que sí.
Los hombres me pedían que fuera sus secretarias. No me imaginé que iba a tener tanta repercusión, pero sabía que nos iría bien porque el año pasado fue todo un éxito.
Daban las gracias por descubrir a los infieles.
Yo me muero.
Me daría vergüenza, porque en ese momento yo sabía que había un montón de cámaras y que estaba actuando, la otra persona no y uno se cuida en la televisión.
Siiii, a los tres.
Yo creo que no, porque los tres me engañaron.
Pero sabes cuál es mi fantasía, haberlos agarrado con las manos en la masa, eso no pude hacerlo. Si este programa hubiese existido, sabes 'los cachos' que me hubiera sacado.
Claro, pero si hubiera la opción de decir voy a ponerme a pololear con este niño y ponerlo a prueba, yo hubiera hecho lo mismo. Ahora me di cuenta que acá la mujer termina perdonando al hombre.
Porque ellos tienen el chamullo de decir que esto era un juego, y que en la vida real esto no puede pasar.
No hubo caso, no les creí, porque en ese tema soy bien incrédula, a mi me vienen con excusas así medias baratas de esas y no compro. Me tiene que hacer un buen chamullo.
Las cinco pruebas para ver si me hubiese sido infiel.
El beso no lo perdono.
Claro, el chamullo, la mentira porque son la mayoría de los chilenos unos chamullemos, inventan que tienen, y esto y lo otro.
Ninguno de los dos.
Es que el programa lo estoy haciendo acá, si fuera allá sería más fácil, y más entretenido porque el verso que tenemos los uruguayos, imagínate todos los que cayeron con mis versos, mi sonrisa, mi inteligencia.J