Dominique respira tranquila:sigue en Canal 13 hasta el 2015
aLFONSO GONZÁLEZ
Dominique Gallego reconoce estar apenada por el fin de 'Alfombra roja', programa en el que debutó como opinóloga, aunque asegura que será reubicada en Canal 13. 'Yo en lo personal estoy tranquila, porque me quedo en el equipo de Nakasone y tengo contrato hasta diciembre de 2015', dijo la animadora de 'Generaciones cruzadas'.
La maniquí comentó que aún no tiene claro cuáles serán los nuevos proyectos en los que participará y que actualmente está concentrada en prepararse para la final del reality de padres e hijos que dirá adiós antes del inicio del mundial. 'Estamos en la etapa final, estoy contenta, siento que en lo personal fui de menos a más en un equipo que es sumamente apañador y Naka es un excelente jefe, empático, se preocupó de mí y fue uno de los mayores apoyos dentro del reality', comentó.
Se especuló que el espacio de telerrealidad redujo sus capítulos y que terminará antes de que comience la Copa del Mundo por tener austeros resultados en nivel de audiencia, pero Gallego descartó que el programa salga anticipadamente de pantalla. 'Siempre estuvo presupuestada esta fecha, antes del mundial, el programa no se acortó y siguió su ciclo normal. Incluso en el contrato figuraba', señaló.
La modelo prefiere no ahondar en las razones que impidieron que el espacio liderara la sintonía. 'No soy analista de televisión, hablarte de rating no me corresponde. Los resultados no son los que esperábamos, pero en lo personal estoy súper conforme. La sensación dentro del equipo es que se hizo un tremendo programa, un reality de gran envergadura, con tremenda producción y equipo de dirección', indicó.
Gallego comentó que hasta el momento no está contemplada su participación en el programa mundialero de Canal 13 y que sólo seguirá en pantalla con su papel de Ignacia en 'Mamá mechona', producción que se ubica segunda en la denominada 'Guerra de las teleseries'. 'Estoy súper conforme con mi participación en la teleserie, he recibido súper buenas críticas de actores y de mis jefes', aseguró.
La polola de Rodrigo Wainraihgt comentó que siempre le ha tenido un cariño especial a 'Alfombra roja', donde conoció a su pareja y comenzó a trabajar como panelista. ' 'AR' me dio mucho, la estabilidad en televisión, fue el primer programa en el que tuve contrato más allá de un reality, salí reina (del Festival de Viña), aprendí harto y para mí es una gran pérdida. Hay que seguir trabajando, soy joven y tendré más oportunidades', opinó.
La figura de Canal 13 también hizo sus pronósticos y se refirió al futuro de los programas de espectáculos: 'No creo que la farándula se acabe, pero hay que darle otra vuelta, es un hecho que los programas de farándula están alicaídos, hay que buscar otra fórmula que funcione', señaló. J