Karla Constant se llevó a los gorditos de Canal 13 a Mega
La animadora conducirá el nuevo reality de la estación privada y liderará un proyecto similar a "Sueño XL".
Karla Constant está feliz, la ex animadora de Canal 13, comienza a trabajar en sus proyectos en Mega, donde reaparecerá en pantalla como conductora del nuevo reality de la señal privada, que busca hacer competir a parejas y ex pololos.
La periodista contó que también conducirá un programa que ayudará a las personas que sufren sobrepeso. "Estamos en la fase de estructuración del programa, no le hemos puesto nombre y no podemos decir específicamente cómo va a ser. Es un docu-show, registro de la realidad, se hace un seguimiento a los participantes, en este caso a obesos mórbidos, y también hay un tema de espectáculo. La parte humana es fundamental y a mí me motiva mucho", expresó.
La ex figura del 13 comentó que no le incomoda las comparaciones con "Sueño XL", proyecto que lideró junto a René O"Ryan, ex instructor de "Pelotón", hasta fines de diciembre con buen nivel de sintonía en la señal del grupo Luksic. "Similitudes siempre van a existir por la estructura de ciertos programas. Queremos ponerle cosas que lo identifiquen y lo hagan distinto. No le tengo miedo a las comparaciones, son odiosas, pero es lo normal. Creo que lo importante es hacer la pega bien", expresó.
La animadora comentó que aún no está claro si en el programa la acompañará otra figura en la animación, aunque confesó que le encantaría tener un compañero. Su ex colega O´Ryan se mostró sorprendido con el espacio de Mega y contento por el futuro de Constant. "No estoy en ese programa, me alegro por Karla ella es una excelente conductora, carismática, súper cercana a la gente. Le deseo lo mejor", señaló.
Sobre las similitudes del proyecto de Mega con "Sueño XL", el ex rostro de Canal 13, que actualmente se encuentra alejado de la televisión dijo: "Hay que verlo, no creo que sean iguales los programas. Que bueno que se preocupen de los obesos mórbidos", opinó.
Segundo intento
Mega logró fortalecer su prime con "Las mil y una noches" y quiere retomar la producción de formatos propios. Durante el segundo semestre volverá a apostar por el reality show, luego de los malos resultados que dejó "Trepadores". Aunque esta vez el espacio será liderado por Ignacio Corvalán, ex líder de uno de los equipos de telerrealidad de Canal 13, y no por Nicolás Quesille.
"No puedo responder por lo que hizo "Trepadores, no es mi equipo no sé quién estaba ahí, no sé qué pasó. Hay etapas buenas y malas en los reality, pero a mí nadie me saca de la cabeza que los reality tiene gran audiencia, siento que es un producto valorado por el público. Me siento súper tranquila y segura, porque estamos haciendo reality con la gente que sabe hacer reality, es el equipo con el que siempre he trabajado, con el que hice "40 ó 20" y "Pareja perfecta"", comentó.
Sobre el riesgo de estrenar un reality, tras los discretos resultados de "Generaciones Cruzadas" (Canal 13) Constant comentó que el formato sigue vigente. "No creo que este desgastado. Uno tiene que ser capaz de ofrecer algo nuevo o algo que te enganche, yo creo que lo básico es contar bien la teleserie y tener un buen casting".
En el canal se encuentra en pleno proceso de búsqueda de los participantes. Quienes deseen participar pueden inscribirse en www.mega.cl, aunque sólo con su pareja o ex pareja.
Llegada
La ex figura del 13 contó que entre sus razones para aceptar la oferta de Mega se encuentra la posibilidad de realizar nuevos proyectos y también el traslado de equipos del 13 al grupo Bethia. "Mis jefes se cambiaron a Mega, me hicieron una invitación súper oportuna. En el 13 siempre me ha ido bien, pero quería un cambio. Siento que ha sido bueno, este un proyecto a largo plazo, me va a permitir hacer más cosas", contó.
Constant dijo que en la ex señal del Angelito se veía difícil tener nuevos proyectos y no sólo permanecer en la conducción de un reality show. "Más allá de que en el 13 siempre me apoyaron en el futuro más cercano no se veía la posibilidad de hacer otras cosas. No quiero abandonar el tema del reality, pero tengo ganas de hacer programas en vivo y franjeados", reveló.