Hijo de Eduardo Bonvallet es acusado por presunto abuso
La ex mujer de Jean Pierre lo denunció por supuestamente haber cometido vejámenes contra su hijo.
Eduardo Bonvallet y su familia nuevamente están en el ojo del huracán. Jean Pierre, hijo del ex técnico deportivo, fue acusado por su ex mujer Claudia Arancibia de presunto abuso sexual en contra de su retoño, informó "SQP".
De acuerdo a la información que entregó el programa la denuncia fue interpuesta en la fiscalía de Las Condes el pasado lunes, luego de que Jean Pierre compartiera el fin de semana con su hijo. "Lo que ella (Claudia) dice es que después de la visita a su papá el niño habría llegado con unos malestares y ella lo llevó a la Clínica Santa María, donde la habrían derivado a la 19 Comisaria de Carabineros de Providencia", señaló Juan Pablo Queraltó, panelista de "SQP", a La Estrella.
DISPUTA LEGAL
El periodista comentó que Jean Pierre no tiene una buena relación con su ex pareja, ya que no es la primera que la prensa es testigo de una disputa legal entre ambos. Anteriormente, el hijo de Bonvallet fue acusado de amenazar a Claudia.
El ex futbolista descartó haber abusado de su hijo a través de cuenta de Twitter. "Pese a todas estas perversas acusaciones en mi contra, con la frente en alto y digno camino a la pega, ya se hará justicia", indicó. Al ser consultado por este medio Hernán "Clavito" Godoy, entrenador de Santiago Morning, quien trabajó con Jean Pierre en San Felipe, se mostró sorprendido: "No creo, él es un muchacho extraordinario. Yo le tengo mucho respeto y aprecio. Creo que los hijos de Eduardo tienen valores y principios", expresó.
"Estoy con la conciencia tranquila porque no he hecho nada, su madre está enferma. Voy a llegar a las últimas consecuencias y lo voy a quitar a mi hijo a la señora Claudia Arancibia por injuriosa", agregó el hijo de Bonvallet al programa de farándula de CHV.
"ELLA MIENTE"
El "Gurú" escuetamente se refirió al tema en "Terra", medio en el que trabaja, donde anunció que "la querella criminal va, ella (Claudia) miente".
Queraltó señaló que Bonvallet debe vivir un complicado momento. "La familia de Bonvallet lo ha pasado súper mal. Para él debe ser difícil salir a hablar del tema, debe ser horrible ver las acusaciones públicamente sobre todo si Jean Pierre es inocente", dijo.