Wanderers viajó ultra motivado a Santiago
Con el orgullo que destaca a los porteños, el plantel caturro enfrentará a los albos con ganas de vencer.
Mucho se ha hablado del partido de mañana ante Colo Colo y llegó la hora de la verdad. En el cuadro local dicen que no han preparado nada para los festejos, sin embargo la ansiedad está presente. Por el lado de Wanderers también existe presión, pues no se ha ganado de visitante y los tres puntos son más que necesarios para salvarse de la zona de descenso.
Con 36 y 41 años, el duelo en las bancas también será interesante. Los tocayos han sido de opiniones contrapuestas. Mientras Héctor Tapia manifestó con claridad que desean pasarle por arriba a Wanderers, Héctor Robles, habló con respeto del rival y dejó en segundo plano el objetivo de aguarle la fiesta a los albos.
"Nuestra responsabilidad es ir por los puntos y estamos convencidos de que podemos complicar a Colo Colo", afirmó Robles, quien propuso una alineación distinta para mañana al mediodía en el Monumental.
De acuerdo a las dos últimas prácticas de fútbol en Mantagua, la oncena sería con Gabriel Castellón; Juan Abarca, Ezequiel Luna, Andrés Robles y Mauricio Prieto; Jorge Ormeño, Sebastián Méndez; Nicolás Canales (Fernando de la Fuente), Matías Mier, Roberto Saldías y Marcos Sebastián Pol.
La idea es centralizar a Saldías y Pol, dejando abiertos a Canales y Mier.
ESTEBAN PAVEz
"Estamos tranquilos, sabemos que aún no hemos ganado nada. Solamente estamos enfocados en el partido del domingo y luego veremos lo que pasa. Llegamos bien y esperamos dar la vuelta. Tenemos un plantel con gente de harta experiencia. Con los jóvenes estamos remando para el mismo lado y así poder lograr el objetivo", declaró el Esteban Pavez.
El volante sabe que en los últimos partidos han crecido las dudas con respecto al nivel del equipo, esto tras la derrota ante Universidad de Concepción y por el juego exhibido en el clásico ante Universidad de Chile. Un presente que el "8" colocolino considera que no es el ideal.
Colo Colo volverá a utilizar el esquema 4-3-3, donde Juan Delgado reemplazará a Esteban Paredes, quien cumplirá ante los porteños su segunda fecha de suspensión. El equipo que parará Héctor Tapia será con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Luis Pavez; Jaime Valdés, Esteban Pavez y Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Felipe Flores y Juan Delgado.
Los albos