Paramédico de Peñablanca tenía tremenda plantación indoor de marihuana
Habría utilizado químicos del centro de salud para hacer crecer las matas.
Un total de 300 plantas de marihuana fueron decomisadas desde un domicilio particular en Villa Alemana producto del trabajo de seguimiento e investigación del grupo OS-7 de Carabineros de la Ciudad de Los Molinos.
La droga pertenecía a C.R.M.P. de 29 años, quien se desempeñaba como paramédico del Hospital de Peñablanca, lugar hasta el cual llegó Carabineros para proceder con su detención.
"Gracias a un trabajo largo de investigación y con el apoyo de vecinos del sector personal de Carabineros llegó hasta el hospital de Peñablanca y al momento de la detención del sujeto se encontró marihuana entre sus pertenencias", señaló el mayor de Carabineros, Pablo Silva, quien agregó que "posteriormente se llegó hasta un domicilio en la calle Castro de Villa Alemana en donde el sujeto mantenía un laboratorio indoor de dos niveles para el cultivo de marihuana".
El sujeto, quien no habitaba el lugar en donde se cultivaba la droga, no opuso resistencia al arresto y durante la jornada de hoy será puesto a disposición de los tribunales de justicia para el control de detención correspondiente por infracción de la Ley 20.000.
En la vivienda en donde se cultivaba la droga se encontraron una serie de químicos los cuales no se descarta que hayan sido parte del stock del Hospital de Peñablanca, para el cual el sujeto trabajaba hasta su detención.
Químicos