Junior Playboy reapareció en TV como rostro publicitario
El ex chico reality grabó un comercial para una marca de atún. "Hasta en el hospital me lesean", expresó.
Junior Playboy se convirtió en dueño de una mansión, en un experto jugador de polo y pudo disfrutar de varios lujos gracias al comercial que grabó. El ex chico reality se convirtió en rostro de Atún San José y en el video publicitario simuló ser millonario y dedicó un rap "para toda la socialité".
El ex "Amor ciego" aseguró que se sorprendió con la oferta que recibió para protagonizar la campaña. "Cuando me lo dijeron pensé que era una broma, que era una cámara indiscreta, pero después vi que era un trabajo serio. Estoy contento, porque después de tener ofertas para un reality del 13 que no se dio en pantalla había quedado a "pata pelada"", expresó.
CERCANÍA CON GENTE
Playboy cree que lo escogieron para ser rostro de la marca por la cercanía que tiene con la gente. "Tengo popularidad, puedo salir con gorro y tapado y la gente igual me reconoce. Hay harto cariño. Además tengo una buena conducta, nunca me han pillado en la calle chocando, soy de pobla pero tengo una conducta intachable", indicó.
El ex chico reality comentó que desde que se estrenó el comercial la gente comenzó a hacerle bromas en la calle. "Incluso fui al médico y hasta en el hospital me leseaban. Me dicen: "tirate un atún"", comentó riendo.
Plaboy dijo que le gustaría seguir trabajando en campañas publicitarias, por el momento tiene contrato por medio año con la marca de atún. "En televisión estoy viendo, quizás pueda haber algo en algunos meses. Quiero tener un contrato para estar más estable, porque tengo dos hijos", contó.
Estigma
El rostro publicitario destacó que pudo borrar el prejuicio que existe hacia quienes han participado en un programa de encierro. "Me saqué el estigma de ser un chico reality, siempre dicen que no hacen nada y yo he sido notero, actué en una miniserie y ahora grabé un comercial", explicó.
El ex "Amor ciego" comentó que dejó de ir como invitado a los espacios de farándula porque no recibía pago. "No es que me crea el cuento, pero conmigo les va bien y mi trabajo vale. Si le pagan a Kenita ¿por qué a mí no? Si también soy bueno", señaló.
Plaboy ha recibido otras ofertas para conversar sobre su nuevo trabajo, pero quiere analizar con tranquilidad las propuestas. Antes de grabar el comercial el ex chico reality se mantenía principalmente haciendo eventos.
El popular personaje agregó que la empresa aún no le manda ningún tarro de atún, pero que quiere iniciar una campaña. "Voy a proponer llevar un camión con tarros de atún para la gente del norte que sufrió con el terremoto", expresó.
Al norte