Crack de Everton recibió un estrellero regalo de cumpleaños
Fernando Saavedra festejó sus 28 años con una particular "torta-portada" con sus hitos como volante oro y cielo.
Un novedoso y particular regalo de cumpleaños recibió ayer el volante de Everton, Fernando Saavedra, quien festejó junto a los suyos, sus 28 años de vida.
Y es que muy temprano en la mañana -previo incluso a su partida a los entrenamientos en Mantagua- su esposa, Fernanda Godoy, le tenía de sorpresa una torta muy especial con un diseño tipo portada de La Estrella, con fotos e hitos alusivos al jugador oriundo de Pullally.
Consultado al respecto, el propio futbolista -que llegó el 2008 a la tienda viñamarina, tras sus pasos por Quilmes y Deportes La Serena- se mostró emocionado con el gesto de su esposa, quien, según confiesa, lo sorprendió con este obsequio.
"No tenía idea de nada. Jamás pensé en una sorpresa así. Yo igual sabía que a lo mejor me iban a tener una torta y todo eso, pero que sea así, con fotos mías y de mis hijos, no. Yo me estaba levantando (ayer) y en la mesa ya tenían todo listo", nos relató el futbolista, quien -al igual que Ángel Rojas, que también ayer estuvo de cumpleaños- recibió los saludos de sus compañeros de equipo.
los SALUDOS
En el título principal de su torta con fotos impresas comestibles en alusión a Everton, se destaca el título del Apertura 2008 (en donde Saavedra fue protagonista) y los rostros de sus hijos Antonio y Alonso vestidos con la tricota del club y un llamado que indica: "Saavedra, un papá a otro nivel", junto a otro que dice: "Historias de fútbol, el pullallyno que la rompe en Viña". J