Robles seguirá siendo el dueño de la pelotita
El presidente Jorge Lafrentz confirmó que el "Choro" seguirá como técnico de Wanderers hasta mayo.
La dirigencia de Wanderers se aburrió de jugar al misterio y acabó confirmando que Héctor Robles quedará a cargo de la banca caturra hasta el mes de mayo.
El propio Jorge Lafrentz, presidente de la institución, fue el encargado de comunicar la noticia: "Héctor Robles va a continuar hasta término de campeonato, está confirmado como director técnico con amplios poderes en Santiago Wanderers", señaló.
Lafrentz, no quiso referirse a si la dirigencia está buscando un sucesor para Robles para cuando este finalice el actual torneo. De hecho, el presidente de los verdes fue enfático al señalar que el "Choro" es el actual técnico caturro y que se le debe dejar trabajar tranquilo. "La lluvia de técnicos parece ser una lotería. Los medios nombran tres entrenadores y a mi me llegaron otros tres nombres, mejor dejemos a Héctor trabajar tranquilo".
buen plantel
buen plantel
Jorge Lafrentz aprovechó la ocasión para darle un poco de oxígeno al plantel, asegurando que aún queda mucho torneo por jugar y que el equipo puede logran todavía cosas importantes: "Quedan siete partidos que son muy importantes y donde esperamos clasificar a la liguilla. Estamos muy contentos con estos jugadores, tenemos un plantel con un talento individual extraordinario. No tengo dudas que este conjunto de jugadores nos llevará a lo más alto".
Tras la salida de Arturo Salah, Héctor Robles se hizo cargo de la banca caturra sin conseguir sobresalientes resultados. Ahora, tras el despido de Basay, Robles vuelve a vestirse de buzo para, esta vez, sí poder consolidarse en la banca.
"Más que una ilusión, quiero tener contento a todo este plantel, que con la calidad de jugadores que tiene, merece estar peleando por entrar a una copa internacional. El quedarme depende de los dirigentes y del proyecto que presente para estos partidos", disparó el "Choro".
Depende de los resultados