Rodilla le jugó mala pasada a Viana
Dos lesionados dejó ayer el compromiso entre Wanderers y Unión La Calera: Ezequiel Luna y Mauricio Viana. El argentino tuvo un corte en su oreja y debió colocarse 7 puntos, mientras que lo de Viana fue más grave. El portero limachino no alcanzó a terminar el partido y salió cojeando sin poder apoyar su pie izquierdo.
Durante la semana pasada, Viana no pudo jugar ante Internacional de Porto Alegre por una contractura en su muslo, pero ayer el problema fue otro. El arquero quedó botado tras una jugada sin trascendencia y pidió de inmediato cambio.
De acuerdo a la tolerancia al dolor de Viana, de inmediato se supuso lo peor, ya que el arquero sobresale por lo valiente. Recién ayer por la tarde se hizo una resonancia magnética que determinará la cuantía de su lesión de rodilla, donde al parecer hay problemas de meniscos.
Wanderers ayer tuvo libre y vuelve hoy por la tarde a entrenar. El más buscado por la prensa; José "Pepo" Lafrentz, quien defendería los tubos caturros en Santa Laura, no quiso dar entrevistas telefónicas ayer.
Sueño Sudamericano
En lo deportivo, los caturros han logrado hacerse de valiosos puntos en las últimas fechas. Esto, los tiene actualmente en la octava posición del torneo, pero con miras concretas a la liguilla para Copa Sudamericana. Si Colo Colo o Católica se quedan con el Clausura, esto liberará un cupo extra en la lucha por entrar a la liguilla y, recordando que los equipos no pueden jugar dos torneos internacionales en un año, esto deja tres vacantes más. Si el torneo terminara hoy, Palestino, la "U" de Conce, Santiago Wanderers y Unión La Calera irían a post temporada.