El 'Chino' Ríos y Nico Massú se codearon con las candidatas
Sigrid Alegría confirmó que, en un eventual piscinazo, sólo utilizará la corona...
El caos parece ser un agregado cada vez que se juntan Sigrid Alegría, Karen Paola y Javiera Acevedo, las candidatas a reina de la versión número 55 del Festival de Viña del Mar.
A lo anterior hay que sumarle la presencia del siempre poco comunicativo Marcelo "Chino" Ríos, del animoso Nicolás Massú y de la cuarta candidata reina, la hasta ahora desapercibida mexicana Ninah.
Poco a poco fueron llegando a la playa del deporte de Viña del Mar para participar de un nuevo evento relacionado con la elección de la reina: una sesión de tenis playa.
El primero en llegar y el primero en irse, sin hablar con la prensa ni compartir con las candidatas, fue Marcelo Ríos, quien al retirarse pasó a llevar el pie de un camarógrafo con su automóvil último modelo.
El que sí estuvo a la altura de las circunstancias fue Nicolás Massú quien, fiel a su estilo, confesó: "Me gustan todas las candidatas porque son espectaculares".
Aunque el tenista compartió en todo momento con las aspirantes al cetro viñamarino, no quiso decir cuál era su favorita: "Debo ser neutral", comentó.
Finalmente y sólo para las estadísticas de esta crónica, que dista de ser deportiva, el partido fue ganado por la dupla compuesta por Sigrid Alegría y Karen Paola, al combinado compuesto por Javiera Acevedo y Ninah.
PILUCHITA
PILUCHITA
Si bien todas las candidatas están haciendo grandes esfuerzos para llevarse la corona de Reina del Festival, la abanderada de Canal 13, Sigrid Alegría, parece tomar delantera al confirmar que si resulta vencedora, el piscinazo será completamente desnuda. "Sólo ocuparé la corona", dijo la pelirroja actriz de la próxima teleserie de las tardes de Canal 13, "Mamá mechona".
Javiera Acevedo, de TVN, señaló que para ella lo importante es "ser siempre natural. Creo que eso es lo más importante y ojalá se valore".
Cuento aparte es el del Karen Paola, la candidata de Mega, quien no tuvo problemas para apenas llegar al evento posar con cada una de las personas que le pedían una fotografía.
Por su parte ayer se conoció en forma oficial a la cuarta candidata, Ninha, la representante de México.
La morena de ojos verdes dijo estar contenta con toda esta experiencia y que está dispuesta a todo para quedarse con el cetro.
Esta fue la primera oportunidad en que las cuatro candidatas se presentaron en sociedad juntas, ya que antes había faltado la representante de México.
Nuevamente, y al igual que en las oportunidades anteriores, Sigrid Alegría fue la más aplaudida y ovacionada de las candidatas, aunque pareciera que Javiera Acevedo comienza a recuperar terreno.