Machos se hicieron los lindos con De Moras en partido de tenis
Massú, Horacio de la Peña y hasta el Rafa se rindieron ante la animadora.
Había expectación en el ambiente. Todos querían saber si los animadores del Festival se la podrían con Nicolás Massú y Horacio de la Peña en un partido de tenis. Y tras una hora de juego el resultado fue positivo para ellos, en especial para Carolina de Moras quien se ganó a sus rivales y al público gracias a su belleza y simpatía.
El match partió a eso de las 17.30 horas en la cancha número 1 del Club Naval de las Salinas. Se suponía sería un partido de dobles entre de los animadores contra los deportistas, pero finalmente se mezclaron y jugaron todos contra todos.
Uno de los más entusiastas fue Horacio de la Peña, quien se dedicó por completo a Carolina de Moras. En los pocos minutos que duró el peloteo previo intentó traspasarle todos los secretos de un buen tenista. Y la modelo, muy atenta siempre, intentó ser buena alumna. Pero a medida que avanzaba el juego sacó toda su pillería y utilizó sus atributos para "desconcentrar" a sus rivales.
Nicolás Massú y Rafael Araneda lo reconocieron en pleno juego. Era muy difícil abstraerse y concentrar la mirada en la pelota. Los ojos inevitablemente se iban para otro lado.
"Ellos fueron muy caballeros y casi que me pasaron sus pelotas... de tenis en las manos", dijo al final del partido una divertida, y agotada, Carolina de Moras.