Ivo BAsay no se dejó ver Jugadores bajan el perfil a la crisis en la previa ante la "U"
En toda la semana no hubo atención de prensa y ayer el técnico evitó conversar con los periodistas.
Ayer nadie pudo ver a Ivo Basay en Mantagua. Guardias apostados en el ingreso del complejo deportivo, impidieron la entrada de desconocidos y recién a las 11.30 horas se abrieron las puertas del lugar.
En ese horario los jugadores ya estaban casi elongando y el técnico Ivo Basay no estaba por ninguna parte. Junto a los jugadores quedaban Daniel Morón, Eduardo Fournier y Gastón Lloverás, pero nadie le vio la punta de la nariz al entrenador. Tras su comunicado, donde pidió disculpas públicas por sus declaraciones del sábado, el entrenador no quiso hablar con los medios esta semana. Habitualmente Basay atiende a la prensa dos días antes del partido del fin de semana, pero esta vez no fue así.
Hasta la sala de prensa llegaron Ezequiel Luna y Fernando de la Fuente, ambos restándole dramatismo a esta dura semana de rumores de despido de Basay, rayados en la sede y la presión de obtener puntos ante Universidad de Chile.
"NO TENGO CABLE"
"NO TENGO CABLE"
La respuesta más sorprendente acerca de cómo están viviendo estos días los jugadores, la dio el recién llegado Fernando de la Fuente, quien completa su tercera semana en la zona.
Ante la consulta de ¿cómo está el factor anímico después de una semana tan complicada?, el argentino respondió: "Llegué hace poco y estoy sin cable en mi casa aún, estoy un poco al margen de todo lo que se diga. Pero nosotros desde el primer día, después del partido de O"Higgins, no se transmitió nada distinto, simplemente trabajo y esfuerzo. Cuando ganas no se hablan de esas cosas y por ahora nosotros mentalizados en revertir nuestra situación futbolística", confesó De la Fuente.
El defensor Ezequiel Luna también habló de lo que están viviendo dentro del plantel. "Uno sabe lo que está pasando en el club y entendemos al hincha, pero de nuestra parte sólo podemos ofrecer trabajo y entrar de la mejor forma a la cancha. Wanderers es un club grande y sus hinchas también por eso trabajamos para darles alegrías a todos", apuntó el central.
Mañana Wanderers recibe a Universidad de Chile desde las 16.30 horas en el Lucio Fariña de Quillota y los puntos en disputa serán muy importantes para salir de la medianía de la tabla, así como también entregar un bálsamo suavizante a la tensa semana que ha vivido la institución.
Para medirse ante los azules Ivo Basay habría dispuesto de un solo cambio respecto a las formaciones anteriores. El alta de Marcos Sebastián Pol le quitaría la titularidad a Nicolás Canales, siendo esta la oncena: Mauricio Viana; Agustín Parra, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto y Oscar Opazo; Jorge Ormeño, Sebastián Méndez, Boris Sagredo y Leonardo Valencia. Arriba Matías Mier y Pol.
Hoy es el último día para adquirir entradas en las oficinas de Chilexpress, para el partido d mañana entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile.
Los boletos con un costo de $6.000, $8.000 y $15.000 pueden ser adquiridos en las 3 oficinas ubicadas en Valparaíso y 2 en Viña del Mar, las cuales atenderán entre las 10.00 y 13.00 horas. En la sucursal de calle Esmeralda, en Valparaíso, la venta se efectuará sin cargo adicional. Las personas que ya compraron sus entradas con recarga, podrán solicitar devolución total de la misma desde el miércoles 12 de febrero, en la sede del club.
Entradas sin recargo