Fans están listas para seguir a Ricky Martin a todos lados
El artista portorriqueño es el más popular del Festival de Viña del Mar y será el encargado de abrir el encuentro el domingo 23.
Estamos a sólo dos semanas de que comience una nueva edición del Festival de Viña del Mar y uno de los artistas que ha causado mayor revuelo desde su confirmación es Ricky Martin, quien abre la jornada del domingo 23 de febrero.
Apenas comenzó la venta de entradas las fanáticas de todo Chile se apostaron tras su computador a compra los tickets, haciendo así que este show se agotara a las pocas horas.
Este mismo fervor se siente ahora que nos encontramos a la espera de que el artista arribe a nuestro país, ya que las fanáticas están ansiosas de que el artista dé el anuncio de su llegada a Chile para hacer las maletas y seguirlo a donde vaya.
Marian Manríquez es la presidenta del fans club, "Asignatura Pendiente", el cual cuenta con aproximadamente 30 miembros en todo Chile. Es el más reciente de Ricky Martín ya que consiguió la autorización oficial el pasado 12 de diciembre de manos del Web Team del artista. Pese a esto, ya están organizando todo para llegar con todo a la Quinta.
Marian es fanática desde que tiene 14 años, ha coleccionado todos los discos e incluso tiene el libro que el puertorriqueño escribió. "A mí me encanta Ricky Martin, no sólo por su buen físico, sino porque es un artista completo, canta, baila actúa y además tiene una fundación".
Asegura que junto a las demás miembros del club tienen pensado comprarle un regalo al artista y a sus dos hijos. Para ello están reuniendo dinero y analizando la posibilidad de juntarse con él.
Pero si no pudieran contactarlo las chicas tienen decidido seguirlo por todo Viña del Mar. De hecho ya tienen arrendadas piezas en hostales para no perderse ni un minuto del artista en nuestro país. "Vamos a estar en el hotel, en un restorán o en cualquier lugar donde vaya mientras esté en Chile", cuenta con entusiasmo Marian.
Pero no todo es alegría para las fanáticas, ya que el show de Ricky Martin en la Quinta Vergara también dejó a algunas con el corazón roto. Deborah Castro es una de ellas, pues aunque tenía el dinero para comprar la entrada no pudo hacerlo, ya que con tanto fanatismo no alcanzó un ticket. "Igual me da rabia no poder ir a ver a Ricky porque son muy pocas las veces que él viene y esta vez, que es tan importante, no podré estar ahí, en el Festival de Viña".
Ella es fanática del artista desde que tenía 10 años y es una de las pocas participantes activas de "Asignatura Pendiente" grupo que proviene de la Quinta Región. "Ya no soy de colgar posters en las pieza con su cara ni amarlo incondicionalmente, pero aun así me gusta y quería estar ahí viéndolo", cuenta con tristeza Deborah.
Y es que la mayoría de las fanáticas de Ricky Martin supera los 30 años y han seguido toda su carrera desde que era un pequeño niño que cantaba en Menudo. Así lo cuenta Carla Jorquera, de 35 años, quien se gastó más de 180 mil pesos para tener una entrada en Palco y ver así a su artista lo más cerca posible. "Yo hago todo por Ricky. Ya estoy grande, pero no me importa, yo sigo gritando cada vez que él sale en la tele o va a un concierto, y no me da vergüenza", cuenta.
Así que prepárese para ver dentro de las próximas semanas por todo Viña del Mar a cientos de chicas con pancartas de Ricky Martin y coreando sus temas más conocidos, como "María" y "Vuelve", a las afuera de los hoteles.
"Vamos a estar en el hotel, en el restorán o en cualquier lugar a donde vaya mientras esté en Chile". Marian Manríquez Presidenta Fans Club