Ex portero ruletero se sumó a la fiesta y ganó
Marco Antonio Cornez no quiso perderse del Derby y también se unió a las apuestas.
El mundo del fútbol y de la hípica siempre han estado unidos debido a que, generalmente, quienes practican el deporte rey, son también fanáticos de los caballos. Es el caso de Marco Antonio Cornez, ex portero que defendió los colores de Everton en 1995. "Yo soy nacido y criado acá en la zona, soy de Quilpué. Vine porque esto ya es toda una tradición que me inculcó mi abuelo y la verdad es que siempre es bueno venir para ver una carrera tan importante y para disfrutar del este ambiente tan lindo y disfrutar de los mejores caballos de la generación", dijo el ex seleccionado nacional.
El ex guardametas, que actualmente desempeña sus labores como parte del cuerpo técnico de Lota Schwager, aseguró que aprovechó la competición para pasar un momento famliar: "Vine con mi señora y mi hija también anda dando vueltas por ahí. Esto demuestra que hoy día todavía quedan espacios para disfrutar en familia y creo que el Derby es uno de ellos".
El ex jugador que también registra pasos como jugador por Palestino y que, además, recientemente formó parte del staff técnico de San Luis de Quillota. mostró haber llegado con toda la suerte, puesto que, en su primera carrera, ya casi logró llevarse un premio mayor: "Llegué recién y casi le achunto a la primera carrera, espero que me pueda llevar algo más hoy".
No solo ex jugadores
La pasión por el mundo hípico no solo abarca a los jugadores de fútbol, sino también a los dirigentes de los equipos. Es el caso de Carlos Heller, próximo a asumir la presidencia de la Universidad de Chile, quien tampoco quiso perderse de la fiesta hípica: "Es de las carreras más importantes que se han vivido en los últimos tiempos con diez caballos de primer nivel. Es muy bonita esta fiesta para venir en familia.
Marco Cornez aseguró no ser ningún experto en hípica, pese a su fanatismo. "Yo soy muy fanático de todo el mabiente que se genra en estas situaciones, es muy estimulante venir a ver a los finasangre. La verdad es que yo no tengo ningún favorito, vengo un poco al azar y veré como me va". Bastante bien le fue a al ex golero, ya que, previo a la carrera principal, ya se había ganado la no despreciable suma de $295.000.
Se fue con un buen premio