Roxana Muñoz se convertirá nuevamente en una vedette
La ex esposa de Jorge "Kike" Acuña estará en el show revisteril del italiano Gabriele Benni.
Desde el nacimiento de su hija, Roxana Muñoz se ha mantenido alejada de los escándalos faranduleros. La modelo vivió casi cinco meses en Talca y hace algunas semanas regresó a Santiago y decidió retomar su carrera de vedette en el show revisteril "Mucha carne para tan poco gato", que estrenará el italiano Gabriel Benni este viernes en Coquimbo.
La ex de Kike Acuña comentó que se siente preparada para volver a los escenarios y enfrentar a la prensa rosa, donde más de una vez se le vio sufrir por su relación con el futbolista. "Nunca se sabe qué te van a preguntar los programas, tendré que ver qué les respondo. Aunque no quiero volver a hablar de mi vida privada, porque lo pasé muy mal cuando lo hice. Todo el mundo opinaba de mi vida", expresó.
La maniquí se encuentra distanciada de Acuña hace seis meses, aunque prefiere no hablar de su ex marido. "Él sabe que tiene las puertas abiertas para ver a su hija, no tengo nada malo que decir de él", señaló.
Muñoz comentó que vivió durante cinco meses en Talca porque trabajó en el casino de la ciudad y decidió esperar a que su hija estuviera más grande para volver a ponerse el conchero. "Estaba haciendo vida de familia, ahora mi guagua cumplió 11 meses y estoy más tranquila. Tengo todos mis temas solucionados. Además, cuento con el apoyo de mi mamá", expresó.
Polémica
Su llegada al show del italiano desató una gran polémica, ya que sus compañeras de revista: la modelo Sandy Boquita y Matilde Bonasera la acusaron de ser poco humilde. La molestia de las argentinas se generó porque Muñoz aseguró que sería la primera vedette del espectáculo, lo que según la ex de Gary Medel no es verdad.
"A Matilde Bonasera y a Sandy no las conozco, no tengo mucho que decir. A mí me ofrecieron estar en la revista como primera figura y no es culpa mía. Además, tengo trayectoria en revistas como la de Belloni, estuve en "Morandé con compañía", en un reality y fui Miss Play TV en 2007 ", indicó.
La maniquí comentó que los dichos de sus compañeras no le afectan y que se siente muy feliz de trabajar con Benni, con quien compartió en el reality "Año Cero" (2011). "Nadie va impedir que salga adelante. No es tema lo que puedan decir Bonasera y Sandy", expresó.
La ex chica reality comentó que retomará su faceta de vedette, ya que desde que nació su hija se dedicó a participar en la animación de eventos de empresas, sin mostrar mucho de su anotomía. "En la revista tengo un sketch con Benni y estoy preparando un baile muy sensual, pero también prendido", indicó.
Muñoz destacó que después de su embarazo logró mantener su figura y que cuenta con una gran experiencia como vedette, porque trabajó anteriormente con Ernesto Belloni.
Baile sensual