Emiliano Romero: "Fue un resultado mentiroso"
El cuadro oro y cielo aún no suma puntos en el torneo y es colista junto a Rangers.
Everton cayó frente a Colo Colo y la seguidilla de malos resultados parecen llevar al club a una crisis de la que deben alejarse pronto, pues, Huachipato consiguió valiosos tres puntos que lo dejaron fuera de posiciones de descenso y, justamente, el cuadro viñamarino fue quien ocupó su lugar en la zona roja.
Emiliano Romero, volante de los ruleteros, analizó lo que fue la derrota frente a los de Pedrero: "El partido estaba parejo hasta que llega ese dudoso penal. Durante el primer tiempo el equipo demostró muchas cosas buenas, se generaron ocasiones de gol que lamentablemente no pudimos concretar, pero el resultado fue exagerado y no demostró lo que sucedió dentro del campo".
Pese a la derrota, el 10 de los oro y cielo, resaltó el alza en el juego demostrada por sus compañeros: "Jugando de esta manera, serán muchos más los partidos que se van a ganar. Pero bronca porque, sobretodo el primer tiempo, el equipo hizo un gran partido, fue injusto, pero hay que olvidarlo".
Sobre la delicada posición en la que se encuentra el cuadro de Everton, Romero se mostró más preocupado por el presente que por un futuro cercano: "Nos preocupa más que ya van dos fechas y no hemos conseguido puntos, pero estamos tranquilos, sobre todo con la actitud. Este es el camino".
Rangers: Una final
Apenas vamos en la tercera fecha del torneo de Clausura y ya hay partidos que pueden catalogarse como finales anticipadas. El de mañana tiene todos los condimentos para ser considerado como tal y es que, tanto Everton, como Rangers, su rival de turno, están en posiciones de descenso y un triunfo será vital para las aspiraciones de ambos equipos para mantenerse en primera
"Va a ser difícil, sobretodo de visita, pero estamos con bronca y sabemos que estamos haciendo las cosas bien, sólo nos falta ganar", señaló el trasandino sobre el partido frente a los albirojos que se disputará en el Estadio Fiscal de Talca a las 16:00 horas de mañana.
Un equipo que no marca goles, no gana y esa es la gran deuda pendiente que tienen los ruleteros. Se trajo a Matías Donoso y a Leandro Díaz para poder arreglar esta situación que se acarrea desde el torneo pasado, pero ambos atacantes aún no han dado el ancho necesario.
"A diferencia del partido con Palestino, esta vez las ocasiones de gol se generaron, nos falta esa tranquilidad para poder concretarlas", expresó Emiliano Romero.
Falta de gol