Goleador ruletero quiere su cuarto triunfo al hilo
Ángel Rojas respeta a Wanderers, pero sabe que en el Municipal de Quillota, el cuadro viñamarino se hace fuerte.
Sin ser un hombre de área, el evertoniano Angel Rojas se ha convertido en el goleador de los viñamarinos.
Con tres tantos en el actual torneo, Rojas es pieza clave en el andamiaje del cuadro oro y cielo y, por lo mismo, le consultamos respecto a su visión del clásico ante Wanderers.
"Me parece que estamos bien y con mucha confianza. Si bien es cierto, no obtuvimos el resultado que queríamos ante la Unión Española... los clásicos son los clásicos. Uno puede llegar muy mal o quizás andar bien, pero en un clásico pasa cualquier cosa".
-Los tres triunfos recientes ante Wanderers, ¿pueden marcar una cierta tendencia?
"No creo, ya que el pasado es eso y ya está. Nosotros vivimos el presente y al igual que ellos, también estamos necesitados de puntos. Es obvio que queremos ganar y sumar de a tres, ya que para nosotros sería un cuarto triunfo consecutivo ante Wanderers, pero tampoco es bueno hablar mucho".
-¿Qué recuerdos tiene de los tres clásicos anteriores en Quillota?
"Para nosotros fueron muy buenos y en especial porque los clásicos son siempre muy lindos de jugar, el ambiente es distinto, muy hermoso, la motivación llega sola y me parece que a todos los futbolistas les gusta jugar este tipo de partidos".
AL MEDIO O ARRIBA
AL MEDIO O ARRIBA
-Lo hemos visto jugar en el mediocampo y también más arriba. ¿Dónde se acomoda más?
"Yo siempre he jugado al medio; ahora, por fuerza mayor, me ha tocado jugar un poco más arriba e igual es extraño para mi. Ojalá que ya pronto podamos contar con todos nuestros delanteros, lo que igual es difícil ya que al jugar en cancha sintética, siempre uno termina con algún dolor y la verdad que cuesta recuperarse".
-De vuelta al clásico, ¿qué es lo más peligroso de Wanderers?
"Ellos cuentan con delanteros peligrosos, vienen de un triunfo ante La Calera y de a poco están subiendo su nivel".