Las ansias y el estrés por jugar y ganar el Clásico inundan al plantel de Wanderers y las redes sociales.
Algunos piños han anunciado que este partido se debe ganar o ganar, increpando al técnico Ivo Basay para de una vez por todas deje atrás los 3 duelos perdidos ante Everton este año.
La barra Los Panzers llegó hasta la misma sede para conversar con dirigentes y exponer el tema. Allí conversaron con el gerente Ignacio Eguiguren, a quien le consultaron por todas sus dudas quedando en evidencia en el Facebook de la hinchada.
-¿Qué pasa si se pierde este domingo? (se preguntan en el texto Los Panzers)
-"Lo que tienen que hacer es dejarlos tranquilos. Tanto jugadores como el técnico saben que tienen que ganar el domingo", le habría contestado el funcionario caturro.
Por su parte los barristas indicaron que si no gana este domingo "dejamos la cagá hasta que se vaya, referiéndose al técnico porteño.
"El hincha está chato de pagar, de asistir a los partidos de exponernos a seguir perdiendo con este técnico, con condoros de por medio y no dando la cara a la hinchada", sostuvieron Los Panzers.
ENTREDICHOs
Otro aspecto que llama la atención y pone en evidencia la ansiedad que genera este partido dentro del plantel, es una serie de contestaciones que hizo el delantero Gastón Cellerino con una página wanderina de Facebook.
En "La Verde" se interpeló al argentino porque no ha entrenado normalmente y parecía que estaba vacacionando en la playa. El trasandino no aguantó y le contestó: "te informo que estoy infiltrado del tobillo para poder entrenar y después termino en casa con hielo porque no puedo caminar para llegar a todos los partidos y si voy o no a la playa es mi vida"....
El ánimo dentro y fuera del plantel está muy denso y este domingo sólo un triunfo dejará las aguas en calma.
Las entradas para galería de Everton y Andes para Wanderers están completamente agotadas para este domingo.
Sólo quedan disponibles tribuna preferencial y butacas a un valor de $12.000 y $18.000, respectivamente.
El recinto quillotano albergará 5.500 almas y se espera un Lucio Fariña repleto para esta novena fecha del Apertura.