Caso DJ Méndez: "¿Para qué viajar a tomar tan lejos?"
Comediante Pedro Rumninot, que lo parodió en el pasado, analiza el traspié del músico en un evento en Canadá.
"No sé para qué viajar y curarse tan lejos, si lo puede hacer en Chile y le sale más barato. No tiene para qué esforzarse tanto DJ Méndez. Hay botillerías buenas acá". El consejo viene de parte de Pedro Ruminot, actor e integrante de "El club de la comedia" sobre el polémico impasse del músico en un show en Toronto. Desde allá acusaron a Méndez de negarse a actuar ante una comunidad chilena, y de viajar y presentarse borracho ante los productores.
Ruminot, quien polemizó con Méndez a raíz de su parodia al reality show "Los Méndez", le cree a Tommy Rey, quien testificó en contra de la voz de "Estocolmo" "El señor Méndez debe estar muy triste, de seguro. Todos lo vieron borracho y las personas que toman en el trabajo lo hacen porque están deprimidas, porque tienen problemas graves", aseguró.
Ayer, en un comunicado, Méndez negó las versiones de Jorge Pérez (productor del evento), y acusó falta de profesionalismo de parte del equipo a cargo. También anunció que sus abogados están analizando los dichos de Pérez y del mismo Tommy Rey, quien desde el escenario le habló a la multitud y narró las escenas de alcohol e irresponsabilidad de Leopoldo Méndez.
"Cómo no creerle a Tommy, él no tiene por qué mentir en esto", comentó Ruminot. "La verdad es quiero que Méndez se recupere, es malo que ande por ahí curándose sin remedio y que falte a sus compromisos... Cuando ocurrió lo de la parodia, dijo que nos íbamos a encontrar, pero nunca me quise encontrar con él por lo mismo. Ojalá que se mejore no más y que no se violente. Cuando llegue, eso de seguro va a pasar".
Ruminot dijo que fue citado desde varios eventos privados para personificar a "Los Meléndez", la parodia de "El club..." al show de "Los Méndez". "Y es verdad, uno se topa con productores chantas, pero no por eso vas a llegar curado al lugar de trabajo".
EL ESCÁNDALO
El nuevo escándalo de proporciones que protagonizó el polémico cantante DJ Méndez, fue contra la comunidad chilena residente en Canadá, ya que no se presentó a una Ramada que se realizó en el país del norte para celebrar las Fiestas Patrias.
Según los productores del evento Jep Aagency y Restaurante Cantagallo, y el grupo Tommy Rey, otro de los artistas invitados, todo habría comenzado cuando el cantante arribó a Canadá algo pasado de copas, por lo que en el aeropuerto Pearson de Toronto fue reducido por los guardias a quien Méndez habría intentado agredir.
OTRO LÍO
Tras ese episodio, Méndez se dirigió hasta el hotel donde se hospedaría antes de su presentación, pero habría seguido con el escándalo en una de las habitaciones ya que habría pedido alcohol a su habitación, lo que le fue negado, por lo que habría comenzado a ofender al personal de producción del evento.
Fue así como el cantante decidió no viajar hasta Montreal para presentarse en la Ramada, donde había varios chilenos esperándolo. Allí actuaría tras la presentación de Tommy Rey.
El público lógicamente reclamó ante la ausencia del cantante, por lo que la producción tuvo que devolver el 20% del precio de la entrada a los asistentes.
DEFENSA DE MÉNDEZ
Según un comunicado de prensa enviado por el equipo del cantante, éste no se habría presentado debido al poco profesionalismo del equipo de producción, quienes se habrían demorado en tramitarles los permisos de trabajo, además de cambiarles los vuelos a última hora, sin tener la oportunidad de hacer pruebas de sonido antes de comenzar el show.
El cantante pidió disculpas a sus fans, asegurando que antes de dar un show "mediocre" prefiere no darlo.