Lluvia de ladrillos en Viña
Una salvada providencial tuvo ayer el chofer de un camión que transportaba ladrillos, quien volcó quedando de campana cuando descendía por la ruta Las Palmas.
El accidente, ocurrido pasadas las diez de la mañana, se produjo en la vía que conecta la citada carretera con el acceso a Viña del Mar, específicamente en una curva pronunciada y con pendiente que aparentemente no habría sido enfrentada con la adecuada precaución por parte del conductor. A raíz del accidente, la carga del vehículo pesado, en ladrillos, se desestibó y quedó esparcida en la calzada.
El chofer, identificado como Víctor Caballero González , de 51 años, con residencia en Santiago, logró ser rescatado desde la cabina del camión y fue trasladado por la ambulancia del Samu hasta la asistencia pública de la Ciudad Jardín.
A pesar de los daños que evidenciaba el vehículo de carga, particularmente en la cabina, el conductor sólo resultó policontuso, nunca perdió la conciencia y ni siquiera experimentó fracturas.
El trabajador fue estabilizado en la unidad de emergencia del hospital Gustavo Fricke y fue sometido a radiografías para descartar fracturas. En el transcurso de la jornada el conductor fue trasladado al IST.