Camila Nash lucirá anatomía en bikini para Fiestas Patrias
Viñamarina prometió tirar toda la carne a la parrilla en concurso dieciochero.
La ex recluta de "Pelotón", la viñamarina Camila Nash, se encuentra desfilando por diferentes espacios faranduleros para convertirse en la nueva soberana de Colina, comuna de la Región Metropolitana, durante la celebración de Fiestas Patrias.
"Si gano voy a usar un traje pascuense y voy a ponerme un bikini muy pequeño. Si salgo reina me saco la falda y ando en bikini sin problema", dijo riendo.
Camila compite con una larga lista farandulera, donde se encuentran la ex "Mundos Opuestos" Fanny Cuevas, la ex "Calle 7" Catalina Vallejos y la actriz Yasmín Valdés. Sin embargo, para la ex de Matías Vega la candidata más difícil de vencer es Valentina Tudela, joven de 18 años de Colina. "Yo creo que Valentina es la rival más complicada porque es de la zona y por eso cuenta con el apoyo de la gente", señaló.
La modelo comentó que no es la primera vez que sueña con ser reina. "Me he presentado a varios concursos y nunca he salido, pero más allá de ganar me importa pasarlo bien y disfrutar", comentó.
La ex "Pelotón" contó que para conquistar al público, en lugar de presentar un baile, se convertirá en humorista. "Voy a contar un par de chistes pícaros en el escenario, para que la gente se ría y darle un toque más de humor. No sé si tengo mucho talento, pero la idea es pasarlo bien", comentó.
Sobre sus compañeras Camila señaló que tiene buena relación con todas. "Nos llevamos bien. La Cata era mi compañera en "Calle 7", la Yasmín es un amor y la Fanny es muy buena onda", manifestó.
Valdés es la candidata más madura de las cinco y con su postulación a soberana vuelve a reaparecer en los medios. "Está bien que ella se presente. Es estupenda y simpática. Creo que hay candidatas para todos los gustos", señaló la ex chica reality.
PIFIAS
Cuando se dieron a conocer a las competidoras que postulan al cetro de Reina, Fanny fue pifiada por el público. Camila comentó que le pareció raro lo que sucedió "Es súper extraño, igual me pifiaron un poco a mí y a las demás ni siquiera las aplaudieron. Yo creo que la gente pifió a las más conocidas, la Fanny viene saliendo recién de un reality. A mí la gente igual me conoce. No creo que las pifias fueran porque el público no quiere a Fanny, sino que porque quieren que Valentina sea reina", comentó.
El nombre de la nueva soberana de Colina se dará a conocer el próximo 22 de septiembre. Mientras Camila comienza a pensar en los chistes que contará y también anuncia que la podremos ver pronto en pantalla. "Tengo un proyecto en CHV, pero no puedo hablar", señaló.
La joven asegura que está feliz con su candidatura y que le encanta comer empanadas, tomar chicha y consumir todos los alimentos típicos del dieciocho aunque para mantener la línea advierte que tendrá que restringirse un poco.J