Swingers de la zona tendrán hasta fonda propia estas fiestas
Empresa "Swingers Queen" también tiene una fiesta organizada para el próximo 7 de septiembre en Villa Alemana. Este mes se realizó el primer encuentro en esa misma ciudad con casi 30 parejas participantes.
Cleopatra Carrasco es venezolana, tiene 39 años y es casada con un chileno hace 8 años. Son padres de 3 hijos y llevan una doble vida; son amantes de los intercambios de pareja o swingers.
Él la tenía clara, pero a ella le costó tomar la decisión, sabía lo que le gustaba, sabía también que lo quería, pero no estaba convencida, hasta que "se lanzaron a la piscina" y crearon su propia empresa dedicada a la entretención nocturna, donde producen no solo estas tipo de fiestas, sino que también despedidas de soltero y soltera, matrimonios y cumpleaños, todo enfocado a los adultos.
El pasado 17 de agosto, "Swingers Queen" realizó su primera fiesta swinger, el lugar escogido fue un club de Villa Alemana y la temática fue la fiesta de las máscaras.
"Fue extraordinaria la convocatoria. Fue una fiesta a full, muy buena y son eventos que no es solo sexo y sexo, tienes música bailable, juegos, tienen toda esta cosa que prende la noche y hay zonas privadas donde se puede practicar el swinger", sostuvo la empresaria.
El matrimonio esperaba que llegaran unas 10 parejas, 12 cuando mucho y grande fue su sorpresa cuando vieron que la fiesta se armó con 28 parejas. Sin duda es un nicho que falta por explorar en la región.
"Esta gente tiene una doble vida, porque tienen su lado 'B' donde disfrutan con su pareja, pero también tienen su lado 'A' que es su familia, su trabajo, sus amigos comunes y corrientes, por eso que prefieren mantener esto en la clandestinidad", indicó Cleopatra Carrasco.
7 de septiembre
Para el 7 de septiembre está preparada la segunda de las fiestas. Está destinada a 'Terceros', 'Terceras' y 'Cuckold' y también se realizará en un club de Villa Alemana.
La empresa "Swingers Queen" trabaja con Radio Swinger y TV Swinger Chile y para las fiestas la vestimenta es casual, no se acepta ropa deportiva y el público que asiste va desde los 25 a los 55 años aproximadamente.
"Las fiestas son para mayores de 18 años y no tenemos tope de edad para arriba. Va de todo, solo pedimos que sean mayores de edad y que vengan con muchas ganas de pasarlo bien en un buen ambiente", explicó la mujer.
En esta oportunidad, los invitados serán 'Terceras', 'Terceros y 'Cuckolds'. Los dos primeros son personas que pertenecen al mundo swinger, pero que actualmente no están en pareja, en tanto que el tercer grupo se refiere a personas que les gusta ver a su pareja intimar con otras personas.
"Estamos bastante entusiasmados y estamos trabajando para que salga todo de la mejor manera. Nosotros no somos personas que vamos a hacer una fiesta para incomodar a los que no practican nuestro estilo de vida, porque el swinger es un estilo de vida, tratamos de mantener todo bajo una clandestinidad entre comillas porque no es oculto, sino que cuidamos la identidad y la privacidad de las personas que practican este estilo de vida que ha agarrado un auge espectacular en Chile", sostuvo la mujer.
Fonda dieciochera
La tercera fiesta que organiza "Swingers Queen" está programada para el 14 de septiembre, se realizará en la comuna de Limache, en un lugar al que sólo los convocados podrán llegar.
Será una fonda como cualquier otra, música, carne, empanadas, terremotos, pero todo termina en un "momento feliz", es decir, las parejas swingers hacen intercambios o tríos.
"Estas fiestas son muy esperadas porque los comentarios de las personas que ya asistieron son bastante buenos y en mis redes sociales siempre les doy las gracias por estar ahí. Esta es una comunidad en donde somos personas que tenemos un mismo estilo de vida que nos vamos conociendo en cada evento y se crea un vínculo fuerte de amistad. En Santiago hay muchos clubes, pero aquí en la región solo hay uno o dos y ahora estamos nosotros que estamos tratando de hacerlo lo mejor para que la gente tenga variedad y disfrute de estos eventos", destacó la empresaria.
Para la fiesta del 7 de septiembre "Fiesta para Terceros, Terceras y Cuckold", la entrada es de $30.000 para los Terceros, $25.000 para los Cuckold y será liberada para las Terceras, en tanto que para la fiesta del 14 de septiembre "Gran Fonda Swinger", la entrada es de $25.000 general para todo público. Para ambos eventos está abierta la preventa y más información detallada se puede preguntar en el whatsapp +56958671765, al Facebook de Cleopatra Carrasco, por Instagram en @swingersqueen o en el Fan Page Swinger's Queen.
Movimiento de los '50
Aunque para algunos puede que parezca como relativamente algo nuevo, el intercambio de parejas data de la década de los años '50. No está claro el origen, para algunos nace en Filipinas y para otros en Estados Unidos.
Según relata parte de la historia esto parte "cuando los soldados estadounidenses mataban el tiempo en bases fuera de su país. Algunos militares -junto a otras mujeres, que no siempre eran sus esposas- inventaron un juego que consistía en poner dentro de un sombrero las llaves de sus habitaciones y, azar mediante, intercambiaban sus parejas. De ahí que la cerradura y las llaves formen parte de la simbología del movimiento".
Otra historia dice que nació "en los años sesenta, cuando algunos miembros del ejército norteamericano, al pasar largos períodos de tiempo, a veces de años, fuera del hogar, consentían que sus compañeros y mejores amigos hicieran visitas de carácter sexual a sus esposas en su ausencia con el fin de que éstas no se vieran en la necesidad de serles "infieles" a sus esposos, al considerar que la relación sexual resultante era consentida por el cónyuge".
Sea como sea, este movimiento cada vez acapara más adeptos. Según se estima, en el mundo hay alrededor de 10 millones de personas que practican los intercambios de pareja, sin embargo, se cree que hay muchos más que aún "no salen del closet".
El sitio web Infobae.com entrevistó el año 2017 al chileno Ted Williams, quien es sindicado como el "gurú" del movimiento swinger en Sudamérica. Practica este estilo de vida desde hace más de 20 años y se dedica a las finanzas de una prestigiosa empresa en nuestro país.
Williams, que es un nombre ficticio, organizó el Primer Encuentro de Swingers de Argentina y Chile donde participaron 200 parejas y el 2017 se convirtió en el anfitrión del Primer Encuentro Sudamericano de Swingers donde agrupó a 300 parejas de América y también de Europa que se juntaron en una mansión en Viña del Mar a participar de lo que se llamó "La fiesta soñada".
Para él, las parejas que pueden realizar esta práctica deben ser "sexualmente sanas", es decir, que juegan con sus fantasías y que no las esconden; no deben ser celosos ni tampoco involucrarse más allá con regalos o mensajes tras los encuentros.
Soft y full
También explica que existen las parejas 'soft' que hacen todo menos tener sexo con penetración, es decir, besos, miradas, caricias y hasta sexo oral; están las parejas 'full' que realizan intercambio con penetración; también están 'switch' que pueden aceptar o no la penetración en sus encuentros. Y están los 'terceros' que van a los encuentros porque muchas parejas no buscan parejas sino hacer tríos. ¿Cómo saber a que grupo pertenece cada cual?, llevan pulseras de con colores distintivos.
En los encuentros no es obligatorio tener sexo y no se permiten los encuentros entre hombres, solo entre parejas o entre mujeres y una recomendación muy importante que da es no revelar a nadie el estilo de vida que se está llevando.