Mujer de 55 apareció muerta al interior de un canal de regadío
En extrañas circunstancias una mujer apareció muerta el fin de semana en La Calera.
El hallazgo se produjo cerca de las 18.15 horas del sábado en un canal de regadío ubicado al altura del kilómetro 2 de la ruta 60 CH, sector de Villa Los Pinos. Un cuidador de vehículos se internó en el citado canal y observó el cuerpo de una mujer que estaba boca arriba sobre la tierra al interior del agua. Avisó a Carabineros de la Séptima Comisaría de La Calera, los que concurrieron a verificar el hecho. Los uniformados informaron lo sucedido al fiscal de turno, que solicitó la concurrencia del Laboratorio de Criminalística y el turno de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, a cargo del subcomisario Gabriel Alarcón.
Los peritos revisaron el sitio del suceso y efectuaron un reconocimiento externo al cadáver, donde no observaron lesiones visibles atribuibles a terceras personas, por lo que se presume el deceso se produjo en horas de la tarde a causa de un infarto agudo al miocardio. La víctima portaba entre sus vestimentas un celular, porta documentos con tarjetas bancarias, cédula de identidad y dinero.
Fue identificada como S.A.D.D., 55 años, domiciliada en La Calera. La BH tomó contacto con familiares para establecer las circunstancias que derivaron en la presencia de la mujer en el canal de regadío.