En calle de Cordillera ya van dos heridos a tiros
Al parecer la tranquilidad se acabó para los vecinos de la calle Melinka, parte alta del cerro Cordillera.
Pasado el mediodía personal de la Tenencia de Carabineros fue alertado para que concurriera a la citada arteria, por la presencia en la vía pública de un herido a bala en el costado izquierdo del abdomen.
Llegaron raudamente al lugar y comprobaron la veracidad del hecho. Se trataba de J.M.M.R., 36 años, quien se negó a entregar antecedentes de lo sucedido, y más encima insultó a los uniformados. Una mujer testigo del hecho tampoco quiso relatar a la policía las circunstancias del baleo.
El sujeto ingresó al Van Buren con una herida a bala en la región toraco abdominal, de carácter reservado. El fiscal de turno, Samuel Nuñez, dispuso que la SIP de la Primera Comisaría Sur de Playa Ancha efectuara diligencias en el caso.
Otro baleado
Los vecinos recuerdan que un par de semanas atrás, en la misma calle Melinka, pero en la esquina con calle Atlántico, fue baleada otra persona.
Esa vez fue pasada la 01.00 de la madrugada, cuando se estacionó un automóvil blanco, del que descendieron tres personas. Uno de ellos se acercó a un joven sentado en una banca, identificado como P.A.G.B., de 19 años, y le disparó en ambas piernas. La víctima fue llevada al Van Buren, donde le extrajeron uno de los proyectiles que fue derivado a peritajes al Lacrim de la PDI. En ambos casos no hubo detenidos.