Indagan caso de bullying a niño de 10 años en condominio de Curauma
Un suplicio ha vivido un menor porteño en el lugar en que reside, a manos de un grupo de otros niños que lo hostigan de forma constante, al punto que debió ser atendido en un hospital.
El caso de bullying se habría registrado al interior de un condominio ubicado en la calle Alta Laguna de Curauma.
El protagonista es uno de los residentes del complejo habitacional, un escolar de 10 años. A las 16.30 horas miraba una actividad deportiva en una multicancha, cuando llegaron tres niños de una edad similar a la suya, a quienes no conocía, quienes sin una provocación de su parte lo tomaron de las manos, y lo obligaron a ingresar a una zona boscosa. Allí lo tomaron de los brazos y en uno de ellos le realizaron una herida, mientras le daban golpes de puños en distintas partes del cuerpo.
Nuevo ataque
Tras el ataque la víctima optó por el silencio, pero una semana después se topó con el mismo trío de menores en el frontis del condominio, y fue agredido nuevamente con golpes de pies y puños.
Esta vez el asustado niño optó por relatarle el calvario a su madre, quien lo trasladó hasta la Unidad de Emergencia Infantil del Carlos Van Buren, donde le diagnosticaron heridas leves en su mano y muñeca izquierda. La progenitora hizo la denuncia y quedó a la espera de ser citada a declarar al Ministerio Público.