Carola De Moras cierra la puerta al matinal de CHV
La animadora confirmó que no regresará a su antiguo programa y adelantó que prepara un proyecto personal.
Camila Espinoza López
Carola de Moras, en conversación con La Estrella, descartó volver a "La mañana de Chilevisión", el matinal que animaba junto a Rafael Araneda. De esta manera, la conductora puso fin al misterio sobre su futuro en el programa.
"Creo que los matinales son una puerta cerrada hoy día, que no pretendo abrir, por lo menos. Sí, le cerramos la puerta. En un momento próximo, coming soon, van a saber de un proyecto personal súper grande que llevo desarrollando todo este año y me tiene súper motivada", dijo De Moras en Espacio Taconeras.
El conflicto
La animadora había anunciado su alejamiento de "La mañana de CHV" a principios de julio en La Tercera, donde explicaba que se ausentaría por algunas semanas del matinal para concentrarse en las grabaciones de su programa de cocina "Bake off".
Con el paso del tiempo, las dudas sobre su retorno empezaron a surgir, especialmente cuando se hizo público su quiebre con su compañero televisivo.
La propia De Moras confirmó públicamente que existía un distanciamiento con Araneda, aunque sin entregar detalles de lo sucedido. El Mercurio de Santiago consignó esta semana que el conflicto se habría originado por la filtración de unos mensajes de audio que De Moras envió a un grupo de WhatsApp del matinal, y que ella responsabilizó al animador de lo sucedido.
Araneda se habría disculpado por esto en una reunión. Consultada por este medio, De Moras prefirió no referirse a su ex colega.
Consultada por su permanencia en CHV, dijo que "por el momento estoy súper bien y terminando la grabación de 'Bake off', que me tiene muy contenta. Estoy con mi proyecto personal que se viene ahora, en noviembre, que está muy bueno y es gigante".
De Moras afirmó que "va a evaluar todo lo que quiere hacer" y que le gusta "ser consecuente".