En auto con vidrios polarizados narco hacía delivery de droga
La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Quintero detuvo a un sujeto por infracción a la ley 20.000, que sanciona el tráfico de drogas.
El trabajo de análisis criminal desarrollado por la unidad policial, a cargo del subprefecto Marco Quiñones, permitió obtener información fidedigna que daba cuenta que un sujeto, que posteriormente fue identificado como E.A.A.V., de 49 años, utilizaba un vehículo marca Nissan con vidrios polarizados y sin placas patentes a la vista, para dedicarse activamente a la comercialización de droga en pequeñas cantidades en pleno centro de la ciudad.
Era una suerte de delivery a domicilio donde el producto encargado no era pizza ni sushi, sino que papelillos con sustancias ilegales.
El automóvil fue interceptado transitando por la comuna, instancia en que los oficiales de la policía civil aprehendieron al imputado, y además incautaron 488 gramos de cannabis sativa, sustancia avaluada en cerca de 2 millones 500 mil pesos.
Mientras el imputado fue derivado al Tribunal de Garantía para la audiencia de control de la detención y formalización de cargos, la evidencia quedó a disposición del Ministerio Público, que seguirá con la investigación para ubicar el origen de la droga y a otros eventuales involucrados.