Julia Fernandes: "Estoy con la conciencia muy tranquila"
La brasileña se refiere en exclusiva a su nueva relación amorosa con José Ramón Astorga, a las críticas que recibe en redes sociales y también dijo respetar el espacio de su ex, Ignacio Lastra, quien sufrió un grave accidente en 2017.
Camila Espinoza López
Julia Fernandes, modelo y ex pareja del ex chico reality Ignacio Lastra, dice estar viviendo un buen momento, conectada con sus raíces amazónicas. La brasileña tiene hoy una relación con José Ramón Astorga, uno de los primos de Pangal Andrade, y relata en exclusiva a La Estrella cómo ha sido volver a darse una oportunidad en el amor.
"Es una persona a la que le gusta mucho el deporte. Me acompaña y me ha presentado nuevos deportes más al aire libre. Estoy muy contenta. Siento que vuelvo a mis raíces amazónicas con una persona del Cajón del Maipo. De hecho, una cosa que encontré muy linda es que justo en el Cajón del Maipo tiene unas fotos de indios del Amazonas, justo de donde vengo yo. Es una familia muy linda", comentó Fernandes en la avant premiere del nuevo show de Cirque Du Soleil.
La brasileña habló de las cualidades de su pareja y manifestó su felicidad: "Es un niño muy inteligente, muy estudioso. Hace medicina, entonces creo que es una luz para mi futuro. Estoy pensando en volver a estudiar, a enfocarme en otras cosas que ya no pasaban por mi cabeza".
La maniquí recalcó que Astorga "es una buena influencia" en su vida.
El accidente
Fernandes reconoce que el 2017 fue un año muy duro. El 31 de agosto sufrió un accidente automovilístico junto a su entonces pololo Ignacio Lastra, quien conducía el vehículo y resultó con más del 90% de su cuerpo quemado. Ella tuvo una fractura en su clavícula derecha, contusiones y quemaduras menores.
"Fue un año muy complicado, de hecho, pensé en volver a Brasil. Aunque nunca sé por dónde voy", dijo la ex la candidata a reina de Viña del Mar.
-¿Se ha sentido juzgada por la gente?
-En redes sociales, medio a medio, como siempre fue. Cuando estaba con Ignacio, las personas juzgaban mucho nuestra relación y ahora que no estoy con él, también juzgan mucho. Mitad y mitad. Siempre juzgan, estando o no con él. Pero yo estoy con la conciencia muy tranquila, porque sé todo lo que he hecho.
-Ignacio dijo que le deseaba lo mejor en "Vértigo". ¿No hablar de él tiene que ver con tenerle respeto?
-Sí, respeto. Encuentro que ahora es el momento de él. Está con su pega concentrado. Lo veo feliz. Lo busqué mucho afuera, tengo todos los mensajes grabados. Como el mismo dijo, se le olvidaron muchas cosas. Yo respeto su espacio. Encuentro que es el momento de él. No me quiero meter más en su vida. Él eligió su camino y, si está feliz, yo también estoy feliz.
-¿No hay mala onda?
-Jamás existió mala onda. No necesita existir mala onda. Sólo respeto y cariño. El cariño siempre va a quedar.