Bruto golpeó a su pareja y amenazó con hacer lo mismo con sus suegros
Una víctima de violencia intrafamiliar tuvo que ser rescatada por sus padres de manos de su abusiva pareja.
El caso afectó a A.S.O., joven profesional de la salud de 24 años, quien desde hace un par de años estableció una convivencia con D.M.N., de 28. Apenas comenzó la relación la mujer fue sometida a maltrato físico y sicológico por quien debía amarla y respetarla, agresiones que había denunciado en el Ministerio Público. Pese a todo ella lo perdonó y se mantuvo a su lado.
Claro que esta semana se produjo un nuevo incidente. Cerca de las 10.00 horas ella se encontraba en su dormitorio, y discutió nuevamente con su pareja. El tipo se ofuscó en demasía al punto que la amenazó con palabras groseras. "Mira kl ctm te voy a pegar y seguir pegándote todo el día, y si vienen tu mamá y tu papá también les voy a pegar", fue la advertencia que luego cumplió, porque le asestó reiterados golpes de puño en el rostro y otras partes del cuerpo.
En medio del ataque llegaron a su departamento los padres, quienes la rescataron y se la llevaron al hospital Carlos Van Buren, donde los médicos le diagnosticaron "contusión parietal y múltiples contusiones en extremidades superiores".
Ayer la víctima fue a declarar al Ministerio Público, organismo que determinará eventuales medidas cautelares y el futuro procesal del imputado.