La satisfacción del ex cura de Cabildo que ganó las primarias
Fue una de las sorpresas de las elecciones primarias que la Democracia Cristiana realizó en el país, y más aún en la Región de Valparaíso. En Cabildo, la primera mayoría de la adjudicó Ignacio Miranda, quien va a concejal.
El ex cura que renunció a la iglesia católica luego que confesara que sería padre de gemelas, María Ignacia y María Jesús, de por estos días, 1 año y 3 meses de vida.
Miranda cuya confesión realizada a través de una radio local en Cabildo provocó la división en la comuna entre quienes apoyaron su determinación de ser padre y los que no, había adelantado su interés por ingresar a la política, lo que ya había concretado de la mano de Víctor Donoso, actual concejal de Cabildo y carta al municipio en las elecciones de octubre próximo.
De civil, con dos hijas creciendo y con una relación con Verónica -la madre de sus hijas- ya totalmente asumida, el ex cura ayer vivió "tranquilo - nervioso" la elección, "desde que fui candidato a presidente de curso del colegio que no participaba en una elección", contó.
Tras conocer los números, el ex cura dijo que se sintió agradecido por el apoyo de la comunidad, "de verdad estoy muy contento por la votación que se realizó en la comuna, por las 385 personas que llegaron a votar y bueno por los que me eligieron", dijo.