Como en los viejos tiempos: regresan los gloriosos trasnoches
Recuerda los tiempos en que el Miramar era el centro de actividades junto al recordado Harry´s Bar del Hotel O´Higgins. Pues bien ese recuerdo dejará de ser una nostálgica imagen este año: el Sheraton vuelve y totalmente recargado.
Todo comenzará este sábado cuando se abran las puertas laterales del sector sur del frontis del Sheraton Miramar. Ahí habrá una carpa especial para cobijar a quienes asistan al evento, y quienes podrán disfrutar de ese espacio que ya se ha habilitado para los After Office todos los jueves, y que se suma al Bar y la Terraza. La idea es que haya espacio para todos.
En el centro, un DJ´s amenizará el lugar con música ad-hoc y también se proyectan algunas sorpresas. La idea es lograr que se viva una fiesta que se extienda hasta las cinco de la madrugada. En el lugar, podrán entonces, compartir los artistas que alojan en el hotel y los equipos con quienes acudan a las fiestas. Quien sabe, tal vez podrá salir del lugar luego de haber escuchado, como ocurrió hace varios años, un guitarreo de Nicole, Sergio Lagos y Beto Cuevas. La posibilidad de que alguno de los festivaleros baje, estará.
Eso sí que no podrá ingresar Pedro, Juan y Diego. Para acceder habrá una lista de invitados y todo ingreso estará sujeto a disponibilidad del lugar. Para inscribirse podrá hacerlo en el facebook del hotel, en la cuenta de twitter @sheratonmcl o el correo reservas.miramar@sheraton.cl.
La fiesta termina a las cinco de mañana y para algunos días incluso está pensado la realización de desfiles de modas y fiestas de distintos rincones del mundo. El carrete festivalero, volvió, y para quedarse. J