Los secretos del vedetto que revoluciona Reñaca
Llegamos hasta Reñaca, lugar de nuestro encuentro con un tonificado vedetto que se esconde detrás del personaje Wolverine, conocido por la película X-men.
Mientras esperamos a Mirko, nombre que escogió para su trabajo y así no revelar su verdadera identidad pues el hombre se la cree en serio, vemos poco a poco como se llena el balneario. La mayoría luce bellos cuerpos sobre la arena, salvo alguna excepción notoria. No faltan los fisgones.
Es fácil distinguir al vedetto pues con mucha personalidad se pasea por la playa. Entrega folletos de su página web, donde ofrece bailes sensuales. Tiene músculos de gimnasio y una barba cuidada.
El tótem sexual no camina solo, lo acompañan dos promotoras. Se nota que hay una producción detrás. Wolverine va en serio. Tiene unos cuchillos en los dedos. Provoca. Sube la temperatura
"Encontré que esta era una forma entretenida de captar público", dice de entrada, sonriente.
Wolverine es carismático y no a la fuerza. Sabe tratar a un dama o también, entretener a una dama.
-Salí para Año Nuevo a estrenar este personaje a la calle por primera vez como una cábala y he tenido muy buenos resultados, muchos eventos y cosas positivas.
La gente que pasa por el lugar nos mira con desconcierto. Muchos desconocen a este personaje. Claro, estamos en Reñaca, una playa donde puede pasar de todo. No hay mucho sol. Es un día nublado.
-Wolverine no siente frío.
Muchas mujeres miran coquetas al stripper, otras con un poco de pudor observan el escultural cuerpo de Mirko. Hombres desvían la mirada o se ponen a conversar tratando de ignorar lo más posible al vedetto, sin embargo lo miran de reojo. Quieren ser como él, o tal vez lo desean.
Luego de unos minutos nos sentamos a conversar con este macho viril, quién con mucha voluntad accede a la entrevista.
En el lapso que nos vamos a sentar, no paran las miradas y piropos para Mirko. Algunas se deben sentir celosas de mi. Por un rato "Wolverine" es mio.
Un grupo de mujeres que se encuentra muy cerca de nosotros comienza a hablar en voz baja. Miran de manera provocativa al stripper, quién se hace el loco y con una tremenda sonrisa sigue la conversación que llevábamos hasta el momento.
detrás del disfraz
Su verdadero nombre es Mauricio Jiménez, tiene tan sólo 33 años y lleva 8 años en el rubro de los stripper. Se considera un hombre agradable, tranquilo y siente un orgullo tremendo por su profesión, la cual ha podido consolidar a través de los años y que lo ha llevado no sólo a participar de los mejores locales nocturnos, sino que también le ha servido para obtener ganancias elevadas hasta tal punto de crear una pequeña empresa que cada día crece más.
"Gracias al trabajo realizado durante estos años y la calidad que han adquirido los show, pude empezar con mi emprendimiento, el cual incluye show no solo mío, sino que también de otros vedettos, ofrecemos también show artísticos, bailes, animador, música y limusinas para despedidas de solteras, es un gran logro y queremos ir por más", enfatizó Mauricio Jiménez concentrado en mi.
Cuando hablamos de cómo llegó a este rubro Mauricio nos responde: " hace un par de años tuve una polola que le gustaba mucho ir a los show de vedettos y un día nació la curiosidad de ver en qué consistían los show, luego vi algunas fotos y pensé que yo tenía un mejor físico que los tipos que vi y me gustó la idea y comencé a hacer carrera de esto", afirmó Mauricio Jiménez.
Mauricio también nos contó que antes de ser stripper, perteneció a la Armada por dos años, luego pasó por la escuela de carabineros donde estuvo 3 años y después de darse una vuelta en estas escuelas, decidió entrar a estudiar técnico jurídico, finalmente y sin sentirse completo se quedó en el rubro de los vedettos, lugar donde puedo sentir que encontraba lo que realmente le gustaba.
"Llegué a esto por una polola que tuve, a ella le gustaba ir a ver los show de vedettos y la curiosidad mato al gato, entonces comencé a ver fotos o videos de lo que hacían y me di cuenta que yo tenía mucho mejor físico que ellos, entonces por una cuestión de genética innata me presenté en una discoteca como quién saca a un compadre de una constructora y lo lleva a bailar a una disco", comento entre risas Mauricio Jiménez.
Frente a las luces
El musculoso frente a las luces del escenario se transforma. Su carisma y genética innata para esto como lo denomina él lo han hecho triunfar y ser amado por las mujeres que asisten a sus shows. Son varias las anécdotas.
"Bueno, las caídas son clásicas en el escenario, la típica cerveza en el suelo, entonces uno no calcula y termina aterrizando en el suelo", comentó con cierta vergüenza Mauricio Jiménez.
"Otra de las cosas que me han pasado tiene más referencias con las mujeres, por ejemplo una vez se me acercó una chica un poco ebria y me empezó a bailar y terminó "pum" en el suelo. Otras mujeres con trago demás que se ponen insistentes y es ahí cuando tengo que llamar a los guardias para que las bajen del escenario, pero algo más allá de eso no", acentuó Mirko, el vedetto.
Entre risas Mauricio Jiménez comenta que una de las últimas anécdotas que guarda en su memoria es el de unas chicas que los buscaron por Facebook, haciéndoles propuestas un tanto indecentes.
"Por Facebook se hacen los choritas, propuesta para acá, propuesta para allá después cuando te ven en persona, se asustan, se les quita y se van solitas para la casa", comenta entre carcajadas Mauricio Jiménez.
El vedetto agregó que a pesar de que recibe mensajes cada día, jamás ha concretado una propuesta.
Mauricio Jiménez desde que decidió tomar sus maletas para venirse a a la Quinta región no ha parado. A toda costa quiere ser la revolución de las playas y de la noche. Luego de conversar un largo rato con el vedetto, nos interesamos también por sus promotoras, quienes muy timidamente nos contaron como era Mirko, el stripper, tras bambalinas.
"Llegue a este trabajo a través de la página web y ahí quedé seleccionada, después conocí a Mauricio, es muy simpático y nunca nos deja sola, es muy entretenido", recalcó Francisca Torres.
"Es súper buena onda,es entretenido y nos hace reír harto", agregó Valeria Silva. Tras el misterio de como era el trabajo de promocionar su show en la playa lo acompaños.
La personalidad y simpatía de Mirko atrapó a una pareja y entre bromas Mirko les dice: "chiquillos si se quieren casar visiten www.mirkostripper.com, ahí encontrarán todo".
La gente se ríe y la chica queda entusiasmada, no sabemos si por casarse o por el vedetto. J